El próximo domingo 21 de febrero, a las 13 horas, el Arzobispo de Zaragoza y presidente de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada, Mons. Vicente Jiménez Zamora, va presidir en la Catedral Basílica del Pilar, una solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el XVI aniversario de la Aprobación Pontificia de los Heraldos del Evangelio.
Los Heraldos del Evangelio fueron fundados en Brasil por Mons. Joao Scognamiglio Clá Dias,. El 22 de febrero del 2001 recibieron la aprobación pontificia por parte de San Juan Pablo II como asociación internacional privada de fieles. Tienen presencia en 74 países y de su seno nacieron dos Sociedades de Vida Apostólica -una clerical y otra femenina- ambas también de derecho pontificio.
El 22 de febrero serán ordenados 14 nuevos presbíteros Heraldos del Evangelio, en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario en Sao Paulo, Brasil, en donde funciona el Seminario Internacional del instituto. Dos de esos nuevos sacerdotes son españoles: uno aragonés y uno burgalés. Con estas nuevas ordenaciones serán cerca de doscientos los sacerdotes Heraldos del Evangelio.