Print this page
Miércoles, 18 enero 2017 09:58

El Centro Jurídico Tomás Moro lanza la campaña La familia sí importa

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro llevan más de 12 año luchando a favor de las libertades civiles, defendiendo el derecho a la vida, la libertad religiosa y de conciencia e influyendo socialmente.

Pero consideran que no es suficiente, y que este año que empieza es necesario movilizar y sensibilizar a una sociedad que parece dormida ante los atropellos de los poderes públicos.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro consideran que defendiendo a la familia estamos dando todas las luchas importantes a la vez: la lucha por la vida, la lucha frente a las leyes de género, la lucha frente al adoctrinamiento, la lucha frente a un derecho de familia que se ha convertido en la maquinaria más destructiva de la familia ...

Consideran que ya no es suficiente dar la batalla en los Juzgados y Tribunales, es necesario llevar a la calle las justas aspiraciones y forzar a la opinión pública a denunciar la mordaza con la que algunos quieren atenazar la libertad de las familias.

Para seguir defendiendo los principios sustentados por la mayoría de la sociedad civil el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado una campaña audiovisual en defensa de dichos principios. El primero de los vídeos titulado ¿Quién protege a la familia? y que se puede visualizar en esta dirección en tan solo dos días ha recibido más de 2.300 visitas.

Dicho impacto (más de 2.300 visitas) demuestra que la familia sí importa a la sociedad, a pesar del abandono institucional.

Con este vídeo, en el que se trata de concienciar a la sociedad y a los poderes público de la necesidad de crear leyes con perspectiva familiar, inician una serie de vídeos que tratarán los temas más urgentes de la sociedad española.

Los siguientes vídeos en los que ya está trabajando el equipo de comunicación del Centro Jurídico son:

- La nueva esclavitud: Los vientres de alquiler.

- Las leyes LGTBi o el totalitarismo ideológico.

- El voto familiar: Una necesidad social.

La familia será la institución nuclear sobre la que girarán todas la actividades del Centro Jurídico Tomás Moro en este año, y aunque sin olvidar el resto de proyectos que vienen desarrollando desde hace más de 12 años, esperan poder concienciar a la sociedad y los poderes públicos de la necesidad de crear leyes protectoras de la institución familiar.