El prelado estará acompañado del arcipreste de Parla, Jesús Aparicio, y por el párroco de San Francisco de Sales, Modesto Álvarez, y los sacerdotes de esta localidad.
También están invitados los miembros de asociaciones, movimientos, y hermandades de Parla, así como el resto de los fieles de la Diócesis que quieran asistir.
La parroquia ha recibido muestras de apoyo y de fraternidad de muchos lugares de la Diócesis de Getafe y de distintos puntos de España, con los que el párroco y los feligreses se han sentido reconfortados ante el sufrimiento provocado con la profanación del Sagrario.
En cuanto se conoció el robo del Sagrario con el copón y la Sagrada Eucaristía en su interior, el caso se puso en manos de la Policía y se informó al resto de las parroquias de Parla para pedir oraciones por los ladrones y actos de reparación ante el corazón de Cristo.
«Es importante permanecer unidos en la oración en estos tristes momentos y encontrar apoyo en la fe», afirma el párroco de San Francisco de Sales.