El próximo domingo 13 de noviembre tendrá lugar en Zaragoza un encuentro de oración organizado por las Madres Canonesas Regulares del Santo Sepulcro y los Misioneros Seglares Vicencianos, MISEVI. Se unen así, como ocurre cada mes en Zaragoza, una comunidad contemplativa y un grupo misionero, oración y acción con las misiones.
Este encuentro de oración misionera y contemplación se celebrará, a las 6 de la tarde en el Monasterio de la Resurrección, en la plaza de San Nicolás de Zaragoza.
Por otro lado, se ha dado a conocer el calendario para el curso 2016-2017 de la Escuela de Formación Misionera, cuyos encuentros de este año están dedicados a la reflexión sobre la exhortación apostólica Evangelii Gaudium. La próxima sesión es el lunes día 14, a las 18:00 h. en la sala de la planta baja de la Casa de la Iglesia, Plaza de la Seo, 6, de Zaragoza.
La delegación de Misiones de Zaragoza también informa de la apertura del Rastrillo misionero. Gracias al equipo de voluntarias y al trabajo constante y desinteresado, el Rastrillo Misionero Diocesano reabre sus puertas este otoño. La recaudación obtenida se dedica en exclusiva a los pequeños proyectos de evangelización y sociales que solicitan los misioneros zaragozanos. «Aprovechamos para agradecer a todos la buena acogida del Rastrillo y vuestra colaboración», manifiestan.