El Centro San Camilo de los religiosos camilos ha organizado una Pascua Juvenil Hospitalaria para que los jóvenes puedan experimentar la Misericordia de Dios a través del servicio a las personas mayores dependientes y que se encuentran al final de la vida.
La Pascua Juvenil Hospitalaria de los religiosos camilos ofrece la oportunidad a los jóvenes de descubrir y profundizar en lo que significa vivir en la Misericordia de Dios lavando los pies como Jesús lo hizo.
Esta es una actividad abierta a todos los jóvenes, mayores de 16 años, que deseen profundizar en el seguimiento de Jesús y quieran celebrar la Pascua desde una experiencia de servicio. Como dice el papa Francisco: «Los jóvenes, en las estructuras habituales, no suelen encontrar respuestas a sus inquietudes, necesidades, problemáticas y heridas» (EG 105).
Por ello las claves fundamentales de la Pascua Hospitalaria serán la oración personal, el servicio a los residentes mayores del centro, el encuentro con otros jóvenes y la celebración litúrgica.
Esta es una de las actividades del programa del curso 2015-16 que ha preparado el Equipo de Pastoral Juvenil Camiliana y que tiene por nombre “Queremos hacer lío”.
Para poder participar puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar por teléfono al 91 225 99 25.