Print this page
Viernes, 16 enero 2015 04:51

Francisco llamó a una argentina internada en Portugal

Aún entre los preparativos para su viaje apostólica a Asia, el papa Francisco no se olvida de los más necesitados. La diócesis de Leiria-Fátima reveló que el pontífice telefoneó el domingo 11 de enero por la tarde a una paciente del Hospital de Santo André, en Leiria. Se trata de la ciudadana argentina Stella Maris Kriger, de 61 años, que enfrenta un cáncer avanzado.

"La señora Kriger enfrenta un cáncer avanzado y Su Santidad quiso llamarla para hablar y darle su bendición, informó el semanario Presente.

La misma fuente reveló que el Papa la había llamado anteriormente, en un momento en que la paciente no podría atender. En su segundo intengó, logró dar con la señora y transmitirle su afecto y asegurarle oraciones por su salud. También le aseguró que la tendría presente en la Eucaristía dominical.

Kriger, nacida en la Argentina, vive en Portugal hace 17 años. La mujer quedó profundamente conmovida y luego declaró que hablar con el Santo Padre "fue uno de los momentos más emocionantes" de su vida.+