Print this page
Lunes, 16 marzo 2015 04:26

El episcopado agradece al Papa su testimonio de vida

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo, envió un saludo al papa Francisco a dos años de su elección pontificia y aseguró que los obispos agradecen a Dios por la “riqueza testimonial” de su magisterio como obispo de Roma. El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz renovó en nombre de sus hermanos el afecto personal y la obediencia eclesial a su ministerio.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, envió un saludo al papa Francisco a dos años de su elección pontificia y aseguró que los obispos del país agradecen a Dios por la “riqueza testimonial” de su magisterio como obispo de Roma.

“La Conferencia Episcopal renueva el afecto personal y la obediencia eclesial a su ministerio, y eleva una oración por la misión que el Señor le ha confiado”, dice el saludo entregado al Santo Padre a través de la Secretaría de Estado.

“A los pies de Nuestra Madre de Luján, le hacemos llegar nuestra cercanía de hermanos y nuestras oraciones en Cristo Nuestro Señor”, concluye el mensaje del episcopado.