Print this page
Lunes, 30 marzo 2015 06:13

El Papa se encontró ayer con las 150 personas sin hogar que visitaron la Capilla Sixtina

El Papa Francisco fue ayer tarde poco después de las 17,00 a la Capilla Sixtina para saludar a las ciento cincuenta personas sin hogar que en aquel momento la estaban visitando, por iniciativa de la Limosnería Apostólica Vaticana. Después de estrechar la mano a los que encontró a su paso se dirigió a todos diciendo: ``Bienvenidos. Esta es la casa de todos, es vuestra casa. Las puertas están siempre abiertas para todos``.

Posteriormente dio las gracias al arzobispo Konrad Krajewski, Limosnero Pontificio, por haber organizado esa visita que definió ``una pequeña caricia`` para los huéspedes. El Papa añadió: ``Rezad por mi. Necesito la oración de personas como vosotros. Que el Señor os proteja, os acompañe en el camino de la vida y os haga sentir su tierno amor de Padre``. A continuación saludó uno a uno a todos los presentes y departió con ellos unos 20 minutos.

Como informamos ayer, los huéspedes, después de la visita a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina, fueron a cenar al restaurante de los Museos Vaticanos y salieron del Vaticano por la puerta del Petriano.

Por deseo del Papa no hubo ningún reportaje fotográfico o vídeo oficial del evento.