La Obra Pontificia de la Infancia Misionera en Irlanda organiza todos los años un Concierto de Navidad. Este año contará con el grupo Celtic Tenors, un grupo musical de Irlanda, muy conocido en el mundo sobre todo por su anterior nombre ‘Three Irish Tenors’.
Para apoyar a la Infancia Misionera de Irlanda no han dudado en aceptar su invitación para el próximo 21 de diciembre en la Parroquia de Santa Brígida de la ciudad de Kildare, a unos 50 kilómetros al oeste de Dublín. Desde la organización explican que, «aunque actúen en una pequeña iglesia o en un gran sala de conciertos de una ciudad como Nueva York, Ámsterdam o Shanghai, tenemos la seguridad de constar con una puesta en escena profesional, llena de chispa y, sobre todo, de buen humos». Y añaden: «Les encanta lo que hacen por lo que seguro que brillarán en cada interpretación de algunos de sus villancicos favoritos como ‘Oh Holy Night’, ‘In The Bleak Mid-Winter’, ‘We Three Kings’ y ‘Wexford Carol’ junto a muchas otras canciones de su álbum de Navidad».
Los fondos recaudados irán destinados a un proyecto de Infancia Misionera. Es el del padre Jude Raj Fernando que invita a cenar cada día de Navidad a 200 niños de la calle en la Capilla de Kochchikade, en Sri Lanka. Los 25 € de cada entrada al concierto permitirán que este encuentro navideño se vuelva a repetir.