13tv ha estrenado el primer día de febrero con la misma tendencia con la que cerró enero: registrando un nuevo máximo histórico. El canal alcanzó ayer un share del 2,9 por ciento, un dato que bate todos los registros mensuales de audiencia. El extraordinario dato conquistado por Antonio Jiménez en “El Cascabel”, un 5% y 844.000 espectadores, convirtieron de nuevo a 13tv en la primera opción TDT en horario de máxima audiencia.
Los resultados del canal ayer en la franja noche 1, con un 3,4% de share, le convirtieron en la sexta opción nacional. Estos resultados permitieron que 13tv anotara el segundo mejor lunes de su historia con un 2,88% de share medio – sólo por detrás del lunes 30 de noviembre, con un 3,06% gracias a la cobertura del debate a cuatro de “El País”-. La cadena es la séptima opción nacional de los espectadores en el día, a tan solo una décima de FDF (2,98%).
Éxito de Detrás de La Verdad
El programa presentado por Patricia Betancort y David Aleman anota su entrega más competitiva en la historia con un 3,9% de share medio y la segunda emisión más vista desde sus inicios con 265.000 espectadores. Más de 750.000 personas conectaron con el espacio de sucesos a lo largo de su emisión. Por ámbitos el programa supera el 7% de share medio en Asturias con un7,7% y Valencia 7,5%.
13tv también registró otro gran dato en la programación de tarde gracias al “Ciclo Western”. El espacio presentado por Irma Soriano atrajo a más de 400.000 espectadores lo que se tradujo en un share del 3,8%.
También Isabel Duran contó con el respaldo de su público en el estreno de su nuevo horario. Más Claro Agua adelantó el inicio del programa a las 11:30 y rozó el 3% de audiencia.