Como en años anteriores, el Secretariado de Misiones de la diócesis de Orihuela-Alicante ha organizado un encuentro para clausurar el curso de animación misionera. Tendrá lugar el próximo jueves, 15 de junio, en la sede del obispado, en Alicante, de 6 a 8 de la tarde.
En esta cita misionera participarán los grupos de misiones de la diócesis que durante el curso han llevado a cabo la animación misionera tanto en parroquias, centros y colegios, y que en esta ocasión, reflexionarán sobre las diferentes actividades llevadas a cabo en este curso y prepararán el próximo.
Según el Secretariado de Misiones de Orihuela Alicante «la misión es tarea de la Iglesia y por tanto nuestra. Miremos lo que hacemos y cómo hacerlo mejor», manifiestan.
Este encuentro comenzará con una oración en la capilla del Obispado. Continuará con varios testimonios misioneros y proseguirá con una reflexión de los grupos de Pastoral misionera que presentarán sus experiencias y dificultades que se han encontrado a lo largo del curso.
Este encuentro finalizará con una oración y con la presencia del obispo de la diócesis, monseñor Jesús Murgui Soriano.